Cuando la salud de tu mascota depende de un diagnóstico adecuado, puedes estar tranquilo gracias a Hospital Veterinario de Puebla. Si todavía no lo sabes, en esta clínica están conscientes de que el mejor trato y diagnóstico son una prioridad para procurar a nuestros compañeritos.
Este centro médico veterinario cuenta con tecnología de punta en equipo de radiología, ultrasonografía y electrocardiografía. Además, cuando se requiere, se trabaja con equipo IDEXX Laboratories, lo más avanzado en el ramo y con el cual se procesan muestras de sangre, biometrías y químicas sanguíneas.
En Hospital Veterinario de Puebla diagnostican y tratan desde las enfermedades más comunes hasta las más extrañas. Sus profesionales están altamente calificados y brindan desde consultas generales hasta servicios de especialidad en dermatología, neurología, nutrición, neonatología, reproducción, geriatría y medicina preventiva.
Cuando la salud de las mascotas depende de un diagnóstico preciso, los dueños se quedan tranquilos. Aquí saben lo importante que es una mascota para la familia de la que forma parte. Siempre están listos, con el mejor equipo humano e instrumental para cualquier necesidad.
Continúa leyendo: Hospital Veterinario de Puebla, la mejor opción para tu mascota