Visita Arboterra en esta época navideña

0
368
Foto propiedad de Arboterra

Llegó la época navideña. Fechas para dar y recibir, para disfrutar con la familia y también para descubrir lugares mágicos donde aguardan experiencias inolvidables. Por fortuna, uno de estos sitios legendarios está en Puebla, en plena ciudad, y se trata del parque temático Arboterra.

Arboterra es un lugar mágico y legendario donde verás la naturaleza desde otra perspectiva. Sin duda, se trata de una experiencia ideal para disfrutar en familia en esta época navideña.

El parque temático es perfecto para alejarse de todo: un paraíso isleño en el corazón de Puebla, bajo un espectacular domo geodésico dentro del Parque Ecológico. En este oasis descubrirás una gran variedad de aves, mamíferos, reptiles e insectos. Te internarás de lleno en la naturaleza a través de un recorrido divertido y educativo.

Foto propiedad de Arboterra

A lo largo de la fascinante travesía en Arboterra conocerás a los cinco arbonautas, quienes son guardianes de las plantas, el cielo, agua, los animales y la belleza del planeta en el que vivimos. Con esta experiencia se busca inspirar para que juntos protejamos el medio ambiente. Estos aventureros anfitriones te enseñarán la importancia del cuidado de la naturaleza con sus fantásticas historias.

Puentes que atraviesan lagos, un laboratorio subterráneo, cascadas, casas del árbol, experimentos interactivos y el enorme árbol Arcano, son algunos de los escenarios que encontrarás a lo largo de esta gran aventura.

Esta época navideña prepárate para ir en busca de una tierra mágica en compañía de tus seres queridos. Arboterra es mucho más que un aviario. Aquí protegen apasionadamente a la naturaleza y cran emociones significativas que inspiran. ¿Qué mejor regalo para esta navidad?

Facebook: @ArboTerraOficial

Continúa leyendo: Arboterra: el mejor plan familiar de fin de semana