abril18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 parques skate en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque no lo sepas, el skate o skateboarding se ha convertido en uno de los deportes extremos más practicados en todo el mundo durante los últimos años. Y es que, a comparación de otros deportes de su categoría, solo es necesario una tabla o patineta, aditamentos de seguridad y, por supuesto, un sitio donde practicarlo. Si quieres comenzar a disfrutar de esta emocionante actividad, a continuación te dejamos los mejores parques skate en Puebla

Parque Xonaca 

Existen muchas maneras de describir a Xonaca pero dentro del mundo skate solo existe una definición: el santuario skate en Puebla. Se trata de uno de los parques más antiguos de Puebla por lo que la comunidad skate la ha adoptado como el sitio perfecto para la práctica de este deporte. Cuenta con plataformas, tubos, escaleras, rampas y rieles además de que durante los fines de semana se llevan a cabo concursos y competencias. 

Foto: propiedad de Sufr3 cosmos

Bulevar Xonaca, Barrio de Xonaca

Parque Ecológico 

Sin importar que estés iniciando en este deporte o lleves años siendo un maestro skate, el Parque Ecológico es sin duda alguna uno de los parques skate en Puebla que debes visitar. Se trata de un complejo con todas las medidas de seguridad así como diversos aditamentos como rampas, escaleras y plataformas. Aquí podrás perfeccionar tu técnica en total comodidad y sin grandes cantidades de personas. 

Foto: propiedad de Jardines y Parques de Puebla

Calle 24 Sur S/N, Azcarate

Parque Mateo de Regil 

A pesar de no contar con la infraestructura de los parques anteriores, el parque Mateo de Regil se caracteriza por ser un espacio más íntimo, familiar y de poca afluencia. Esto es perfecto para practicar tus trucos y mejorar tu técnica si apenas estás iniciando. De igual manera, tendrás todo tipo de elementos propios del skate como rampas, tubos, bancas, entre otros. 

Foto: propiedad de foursquare.com

Esquina De Las Rosas, De Los Limoneros, Geo Villas La Vista

Flor de Bosque 

De entre todas las opciones de parques skate en Puebla que hay, Flor del Bosque pueda resultar la más lejana pero lo cierto es que vale toda la pena el traslado. Se trata de un espacio totalmente diseñado para la práctica del skate gracias a sus bowls, rampas y escaleras. Aquí tendrás la oportunidad de practicar en total libertad dentro de un complejo repleto de vida y tranquilidad.  

Foto: propiedad de foursquare.com

San Bartolo, Flor del Bosque

Parque Lineal 

Ubicado frente al Museo Internacional del Barroco, el Parque Lineal se ha convertido en uno de los sitios favoritos de la comunidad skate gracias a su rica infraestructura. Aquí tendrás la oportunidad de realizar toda clase de trucos, patinar y mejorar tu técnica y estilo en un espacio poco concurrido. 

Foto: propiedad de nicelocal.com

Bulevar del Niño Poblano 2901, Atlixcáyotl

Continuar leyendo: 6 icónicos jardines y parques del Centro de Puebla

Foto de portada: olympicchannel.com

spot_img
spot_imgspot_img