Los mejores restaurantes deportivos en Puebla para vivir el mundial 

Conoce cuáles son los mejores restaurantes deportivos en Puebla y vive el mundial de Qatar 2022 de manera única.

0
1241
restaurantes-deportivos-puebla

Cada 4 años tenemos la oportunidad de vivir uno de los eventos deportivos más importantes, emocionantes y de mayor trascendencia en el planeta: el mundial de fútbol. Aunque la edición de este año, a realizarse en Catar, pueda resultar algo fuera de tiempo, debido a que se llevará a cabo durante noviembre y diciembre, lo cierto es que para cualquier aficionado esto es lo de menos: lo más importante es gozar de cada partido de forma única. Y para esto, te traemos los mejores restaurantes deportivos en Puebla para vivir cada juego al máximo y en el mejor ambiente. 

John Barrigón 

Que su curioso nombre no te confunda, John Barrigón es un sitio en donde se respira el deporte en cada esquina, cada mesa y cada elemento que adorna su espectacular complejo. Te encontrarás con un amplio menú de platillos como hamburguesas, hot dogs, papas, entre otros, mientras disfrutas de la emoción de un juego del mundial. 

Foto: propiedad de John Barrigón
  • Avenida Juárez 2925, La Paz
  • Avenida Manuel Espinosa Yglesias 621, Plaza Dorada

El Recorte 

Entrar a El Recorte Sports Bar es como entrar al terreno de juego y volverse el héroe del equipo. Se trata de un exquisito restaurante bar en donde podrás probar un gran número de platillos: desde hamburguesas y deliciosos tacos árabes o al pastor hasta exquisitas preparaciones del mar. También contarás con una amplia variedad de cervezas y bebidas sin olvidar la trasmisión de todos los partidos del mundial. 

Foto: propiedad de foursquare.com
  • Avenida 43 Poniente, Gabriel Pastor
  • Circuito Juan Pablo II 304, Residencial Bulevares 

Pérez Grill 

Sin importar que seas un aficionado que no se pierde un solo partido o solo te gusta disfrutar de ciertos juegos junto a tus amigos, Pérez Grill es el sitio perfecto para cada ocasión. Aquí, además de tener la oportunidad de cada partido del mundial, podrás disfrutar de un sinfín de exquisitos platillos, bebidas y un amplio catálogo de cortes de carne. Sin duda, Pérez Grill es uno de los mejores restaurantes deportivos en Puebla.

Foto: propiedad de Pérez Grill
  • Manuel Espinoza Yglesias 617, Ladrillera de Benitez
  • Explanada Puebla 

Continuar leyendo: 3 restaurantes para comer ramen en Puebla

Foto de portada: rtve.es