abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Ambrozzia, el lugar perfecto para tu cena de fin de año

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Estamos a unos pocos días de despedir el 2022 y comenzar un nuevo año. Las fiestas de esta época son el mejor pretexto para salir a convivir con nuestros familiares o amigos. Hay muchas ofertas gastronómicas para este momento, pero pocas como la de Ambrozzía, el lugar perfecto para tu cena de fin de año.

Ambrozzía es un lugar conocido por revolucionar la forma en la que la gente come y disfruta sus alimentos. Por supuesto que, durante fin de año, este concepto no se olvida y está más vivo que nunca con la rica variedad culinaria que ofrece.

Este moderno restaurante cuenta con un gran ambiente e instalaciones inmejorables para disfrutar de un evento de fin de año inolvidable. Ya sea con los compañeros del trabajo, familia o amigos, en Ambrozzía disfrutarás de la mejor cena decembrina que es posible encontrar en la Angelópolis.

Ambrozzía cuenta con una rica oferta de comida navideña muy especial para esta temporada. Y para que no te preocupes por nada, incluye, además de alimentos, la renta del espacio, coordinación completa del evento, descorche, refrescos, café, agua y hielo. Además del montaje, meseros y valet parking.

Su propuesta gastronómica difícilmente la podrás encontrar en otro lugar de Puebla. Como entradas podrás disfrutar de chipotles rellenos, tostas de vitello tonnato o carrozas de carnes frías. Como ensaladas resaltan la de betabel y la de manzana. También hay sopas y pastas, como el rico spaguetti Alfredo. Dentro de los platos fuertes hay una gran variedad: desde el clásico pavo relleno, pizzas, crepas de mariscos y muchos más.

Como guarnición, ¿qué te parece un camote glaseado? Por otro lado, en los postres, hay mucho de donde escoger: brownies, pastel de zanahoria, tiramisú y muchos otros.

Ambrozzía es tu mejor opción si quieres una cena de fin de año inolvidable en la ciudad de Puebla. Costos accesibles, excelente ambiente y una variada propuesta gastronómica son los elementos indispensables para garantizar el éxito de tu evento.

Web: ambrozziarestaurante.com

Continúa leyendo: Ambrozzía: la mejor opción todo el día todos los días

spot_imgspot_img