marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Palmira, el mejor lugar de Atlixco para este fin de año

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Si para terminar el 2022 buscas hacer algo diferente para disfrutar con tus seres queridos, en Atlixco hay un lugar muy especial. Jardines siempre verdes, ambiente de Pueblo Mágico, servicio inmejorable y cocina internacional son las cartas fuertes que Palmira tiene para hacer de cualquier evento una experiencia inolvidable.

Simple y sencillamente, Palmira es el mejor lugar de Atlixco para este fin de año. Este complejo gastronómico único en todo Puebla es un lugar para festejar la vida. Un paraíso siempre verde y tres restaurantes con música en vivo, área de niños, amplios salones, lagos y hasta capilla para ceremonias religiosas.

Foto propiedad de Paraíso Palmira

No hay mejor lugar para celebrar. Este fin de año, Palmira se luce con una oferta navideña que incluye la renta del espacio para el evento, descorche, refrescos, loza, cristalería, centros de mesa con flores naturales y meseros. Además, si tienes en mente organizar un evento muy numeroso, hostess por cada 100 personas y valet parking con estacionamiento privado.

Palmira y su oferta navideña

Las amenidades de la cocina son únicas. Como entradas sobresale la tortilla española, la tangerina rellena de mariscos o la trufa de queso, uva y nuez. Claro que no pueden faltar las clásicas ensaladas navideñas de manzana o de betabel y mandarina; esta última se prepara con manzana, arugula y sésamo caramelizado.

En las sopas y pastas destaca la crema de queso y frutos secos. Mención aparte merecen los platos fuertes, con delicias de temporada como el jamón horneado con aderezo de chabacano y mostaza, la pierna adobada o el pollo en salsa de arándano. Tampoco pueden faltar los productos del mar, como el salmón a la diabla o las tortitas de camarón con romeritos.

Claro que los postres son parte fundamental. En la oferta, la decisión más difícil será elegir entre el pastel de chocolate, el chesse cake, los buñuelos navideños o las crepas de cajeta, fresa y zarzamora con queso.   

Palmira es la mejor opción para que tu evento de fin de año sea algo realmente inolvidable. Disfruta de sus hermosa locación y su exquisita comida.

Web: paraisopalmira.com

Continúa leyendo: Palmira: el mejor restaurante de Atlixco para ir con niños

spot_imgspot_img