diciembre9 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La guía de Joyerías Leo para encontrar el anillo del SÍ

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_img

La entrega del anillo de compromiso era una tradición exclusiva para la realeza. El archiduque Maximiliano de Austria fue el precursor, al regalar un anillo de oro con diamante incrustado a María de Borgoña en 1477, en señal de su amor.

Actualmente, esta tradición es conocida y practicada por los amantes alrededor de todo el mundo, quienes encuentran en un anillo especial el símbolo de su compromiso en pareja.

A continuación, te compartimos una rápida guía para considerar puntos muy importantes en tu búsqueda del anillo con el que le darás la sorpresa de su vida.

Establece tu presupuesto

Anteriormente, se decía que un anillo de compromiso debía ser equivalente a dos o tres meses del sueldo del novio. Aunque esto ya no es importante y hay anillos para todos los presupuestos, puedes usarlo como referencia para saber qué tan espléndido quieres ser. Una vez que lo tengas definido, busca los diseños disponibles dentro de ese rango.

Encuentra su medida

No hay nada más triste para una recién prometida que no poder usar su anillo, porque necesita ajustarse a su tamaño. Puedes tomar uno de sus anillos sin que lo note, para tener una referencia del tamaño, o pedir a sus amigas, hermanas o mamá, su complicidad para saber en qué medida necesitas comprarlo.

Elige el corte de la piedra central

Corte brillante: Es el más popular de todos.
Corte princesa: Uno de los más clásicos por su brillo.
Corte oval: Diseño elegante y favorecedor, pues estiliza los dedos de la mano. Su corte puede hacerlo parecer más grande que otras piedras del mismo quilate.
Corte corazón: Perfecto para representar el amor, es un corte un poco difícil de conseguir que tu novia amará si es tierna y romántica.
Corte esmeralda: Elegante y refinado, el más adecuado para mujeres con un estilo clásico.
Corte cushion o cojín: Su corte es el más antiguo, es un diseño ideal para los gustos vintage.
Corte marquise: Es un corte difícil de conseguir de forma ovalada que termina en punta. Su aire vintage, recuerda a las joyas antiguas.
Corte gota o pera: Es una combinación entre el corte marquise y brillante, favorecedor cuando se usa la punta hacia las uñas de los dedos.

Elige el diseño

Básate en el gusto de tu novia por la joyería, si es minimalista, un solitario es la opción. Si le gusta la joyería vistosa, puedes optar por diseños asimétricos o con laterales.

El oro de 10K y 14K es el preferido, en sus tonalidades amarillo, blanco o rosa. El blanco es el más popular, el rosa es la opción ideal para un toque diferente.

Regala 100% a su medida

Si después de ver todos los modelos, te inspiraste para crear un diseño único como el amor que le tienes, la hechura a la medida es la opción.
Solicita el servicio con un joyero profesional, que pueda asesorarte en el diseño y elección de materiales.

Si quieres conocer nuestra colección de anillos de compromiso, o cotizar el servicio de hechura a la medida con nuestros joyeros, visítanos en cualquiera de nuestras sucursales:

Centro: 4 Poniente y 5 de Mayo
Plaza Dorada: Planta baja
joyeriasleo.com

spot_img
spot_imgspot_img