mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Pranderma te enseña cómo cuidar tu piel y cabello

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

El secreto para una piel radiante es uno de los grandes deseos para la mayoría. Por suerte, para lograr este objetivo, no es necesario desembolsar una fortuna gracias a Pranderma, el mejor aliado para el cuidado de la belleza. Pranderma ofrece una línea de productos para lucir bien y hoy nos trae algunos consejos para cuidar tu piel y cabello.

Para cuidar tu piel es fundamental mantenerla aseada, para humectar una piel limpia. En seguida del aseo se pueden aplicar cremas humectantes y con los avances de la ciencia Pranderma ha desarrollado cremas inductoras en la formación de fibras de colágeno y elastica. También es importante usar una crema hidratantes adecuada a la piel de mejillas, manos, cuello y otras partes del cuerpo.

Es importante agregar encima un protector solar 50+. Las veces al día que debe aplicarse depende del grosor de cada piel, el color, la sudoración y la actividad que desempeñas en cuanto al grado de exposición solar.

¿Cómo revertir la caída del cabello?

Pranderma recomienda una limpieza del cabello con shampoos adecuados, según las características de cada persona. Por ejemplo, el tipo seborreico requiere shampoo antiseborreico.

Aquí lo importante es distinguir los distintos tipos de cabello para elegir el shampoo adecuado. Para las mujeres es recomendable también usar acondicionador para las puntas del cabello.  Recuerda que por ningún motivo el shampoo debe tocar el cuero cabelludo.

Si eres de las personas que pierde cabello, existen maneras de estimular a la matriz pilosa para reponerlo en esto resulta muy útil el espray capilar Pranderma. Este deberá aplicarse con 7 atomizaciones en la mañana y 7 en la noche. Claro que funcionará mejor si visitas a un médico dermatólogo.

Web: pranderma.mx

Continúa leyendo: Descubre lo que Pranderma tiene para cuidar tu belleza

spot_img
spot_imgspot_img