mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores lugares para patinar en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Patinar no solo se trata de mantener el equilibrio mientras te deslizas sobre un par de patines. Se trata de un verdadero deporte que exige diversas habilidades como fuerza, destreza y velocidad. Y antes de que pienses: ¿no estoy viejo para patinar? debes saber que esta práctica está diseñada para todas las edades y géneros. Si todo lo anterior te ha gustado, mira los siguientes lugares para patinar en Puebla y comienza en este deporte cuanto antes. 

Roller Ka 

Roller Ka no es solo la tienda de patines más grande en Puebla, también se trata de una academia especializada que te enseñará a patinar desde la primera lección. En este lugar, ubicado en la explanada del Auditorio Metropolitano, tendrás la oportunidad de practicar con la ayuda de un equipo de especialistas además de una estrategia única de aprendizaje. Lo mejor es que sin importar tu edad, podrás obtener todos los conocimientos necesarios para comenzar a patinar. 

Foto: propiedad de Roller Ka

SmallRoller 

Sin importar que quieras comenzar a aprender a patinar o solo quieras mejorar tu técnica y aumentar tu experiencia, SmallRoller es para ti. Esta academia, diseñada para grandes y pequeños, cuenta con un gran número de especialistas además de ofrecer diversas estrategias y métodos de patinaje. De igual manera, lleva a cabo diversas “Roleadas” por la ciudad para mejorar la experiencia de todos los estudiantes. 

Foto: propiedad de infobae.com

Roller Wolves Freeskate 

Al igual que las anteriores academias, Roller Wolves Freeskate te llevará de la mano para aprender desde cero sin importar tu edad. Gracias a su Club de Patinaje, tendrás la oportunidad de aprender con la ayuda de los mejores, así como participar en la diversidad de competencias con las que cuentan. 

Foto: propiedad de Roller Wolves Freeskate

Club de Patinaje Cobra 

Tal como lo dice su nombre, el Club de Patinaje Cobra se encargará de guiarte dentro del mundo del patinaje de manera sigilosa y veloz. Cuenta con diversos cursos para todas las edades además de especializarse en ciertos elementos como rampas y skate cross. Lleva a cabo sus prácticas dentro del Parque Ecológico con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de personas.

Foto: propiedad de Club de Patinaje Cobra

Continuar leyendo: Los mejores parques de trampolines en Puebla

Foto de portada: propiedad de selecciones.com.mx

spot_img
spot_imgspot_img