julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores parques de trampolines en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque para la mayoría de personas un trampolín pueda parecer un elemento exclusivo para niños o que no ofrece mayor diversión o entretenimiento es porque no conocen los espectaculares parques de trampolines en Puebla. Conoce más de estos divertidos y coloridos complejos en donde no solo podrás saltar hasta el cansancio, también podrás llevar a cabo muchas otras actividades deportivas y de

entretenimiento. 

FlexZone Jumping Park 

Se trata de uno de los parques de trampolines en Puebla más importantes en donde un niño de 2 años hasta un adulto mayor podrán divertirse de manera única e irrepetible. Este complejo, el cual cuenta con sucursales en Veracruz, Tamaulipas y Ciudad de México, lleva el concepto del trampolín a otro nivel con características de fitness y de deporte.

Foto: aquiluegoluego.com

Además de las camas elásticas, también podrás elegir entre un muro de escalar, gotcha de pistolas con balas de espuma y ninja zone. Aquí te encontrarás con modernas instalaciones y de la mejor calidad para garantizar la seguridad y diversión de todos los asistentes. De igual manera, contarás con otros beneficios como área de snacks, estancias, zonas para grandes y pequeños así como áreas de vestidores con lockers, baños y regaderas. 

Foto: propiedad de foursquare.com

Parque Puebla 

Rebooting Park Trampoline Zone 

Además de ser uno de los pocos parques de trampolines especializados en todo Puebla, Rebooting Park Trampoline Zone se caracteriza por ser el único, en todo México, que se encuentra al aire libre. 

Cuenta con más de 200 metros cuadrados de camas elásticas que conforman una especie de superficie flotante que te hará sentirte en el aire y sentir el mejor clima de México. Abrió sus puertas desde 2016 con dos zonas específicas: fuente de sodas y área de destreza física. 

Mientras que la primera zona se refiere a un lugar para comer y beber un gran número de opciones, la segunda se conforma de diversos servicios como clases de gimnasia, slackline, acrotelas, yoga y escalada. De igual manera cuenta con un muro de escalada, canastas de basquetbol. 

Niños Héroes 1204, La Alfonsina, Atlixco 

Continuar leyendo: Los mejores sitios para practicar gotcha en Puebla

Foto de portada: braindisplayblog.com

spot_img
spot_imgspot_img