marzo26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con Novapelly deja de perder el cabello y el dinero

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Buscas una solución natural y económica para la caída del cabello? Desde Pranderma, viene un novedoso spray capilar que promete ser la solución a tus problemas. Su nombre es Novapelly, un tratamiento para la caída del cabello que combina la sustancia activa de la planta Amphipterygium adstingens con otros ingredientes naturales.

Novapelly es un producto naturista que no contiene ningún componente hormonal, por lo que puede usarse por hombres y mujeres sin efectos secundarios. El resultado, es una solución que penetra la piel cabelluda, evita la caída del pelo y promueve la regeneración capilar.

Es cierto que hay varios productos para la regeneración capilar en el mercado, pero ninguno como Novapelly. En comparación con el precio de otros tratamientos, éste es un producto accesible, sobre todo si se considera que el uso prolongado garantiza mejores resultados.

El producto estrella de Novapelly es el spray capilar, por el cual solo hay que pagar 300 pesos. Además del spray, existen otros productos dentro de la misma línea como el shampoo, de 200 pesos; el gel capilar, con un costo de 150 pesos; las tabletas orales, en 400 pesos; y el paquete de tabletas más loción capilar en solo 600 pesos.

Los resultados de la aplicación de esta fórmula son evidentes en menos de cinco meses. Eso sí, se ha observado que los resultados se muestran en un periodo más corto en pacientes jóvenes. Lo cierto es que los resultados están garantizados.

Deja de perder el cabello y el dinero con los productos de la línea Novapelly. Sus componentes naturales hacen que pueda aplicar durante periodos prolongados de tiempo sin efectos secundarios. Además, también es un gran aliado para el crecimiento del cabello trasplantado.

Para más información, comunícate a través de WhatsApp: 221 195 6583

Web: gjbnovapelly.com

Continúa leyendo: Evita la caída del cabello con los productos Pranderma Novapelly

spot_img
spot_imgspot_img