enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este 2023 mejora tu piel y tu pelo con Pranderma

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Cómo cuidar mejor la piel y el cabello? Si en tu lista de propósitos está cuidar más de ti para lucir radiante, existe una línea de productos que te ayudará a alcanzar esta meta. Nos referimos a los productos de Pranderma, los mejores para lucir siempre bien.

Para cuidar tu piel, asearla es algo fundamental. Además, debes recordar que el aseo se realiza conforme al tipo de piel. En seguida de la limpieza profunda se pueden aplicar cremas humectantes de Pranderma, las cuales cuentan con lo último de los avances de la ciencia. Son cremas inductoras en la formación de fibras de colágeno y elastina.

Es muy importante agregar encima un protector solar 50+. Claro, también de la línea de Pranderma. Éste se debe aplicar de acuerdo al grosor de la piel, la actividad sebácea, el color de la piel, la exposición, sudoración y actividad que desempeñas bajo los rayos del sol.

Ahora bien, para cuidar del cabello y revertir su caída debes limpiarlo con shampos adecuados de Pranderma. Por ejemplo, el tipo de cabello seborreico requiere el uso de un shampoo antiseborreico. Aquí tenemos que distinguir los distintos tipos de cabello para elegir el shampoo adecuado.

Si eres una persona que pierde mucho el cabello, debes saber que existen maneras de estimular a la matriz pilosa para reponerlo. En esto resulta muy útil el espray capilar Pranderma. Este deberá aplicarse con 7 atomizaciones en la mañana y 7 en la noche.

Web: pranderma.mx

Continúa leyendo: Descubre lo que Pranderma tiene para cuidar tu belleza

spot_img
spot_imgspot_img