mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La Cúpula, el lugar perfecto para este 14 de febrero

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Se acerca el 14 de febrero. Estamos a unos cuantos días y tenemos que ponernos creativos para sorprender con un lindo detalle a nuestra pareja o a nuestros amigos más cercano. Para esta fecha tan especial, La Cúpula es el lugar perfecto para celebrar.

La Cúpula Restaurante es un concepto único en Puebla, que nació para mostrar a todos los poblanos y turistas la belleza de nuestra hermosa ciudad. Desde el piso 11 del Edificio Uno, se crea un espacio único para disfrute del comensal en lo más alto de la Angelópolis.

La cocina de este increíble restaurante se caracteriza por sus platillos mexicanos con toques europeos. Además, siempre son presentados con la mejor calidad para complementar esta experiencia inigualable. El servicio, por su parte, siempre es de lo mejor.

El próximo 14 de febrero, La Cúpula sorprenderá a sus clientes con una atmósfera romántica para sellar un momento inolvidable. Las mesas tendrán una decoración especial que no te puedes perder.

La cocina de altura y las experiencias únicas te esperan en La Cúpula este 14 de febrero. Gracias a su ubicación privilegiada, este restaurante es la mejor opción para una comida o cena romántica. Ten por seguro que la persona que te acompañe a este lugar, quedará fascinada.

Continúa leyendo: Ideas para vivir el romance en La Cúpula

spot_imgspot_img