enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Interceramic te ayuda a elegir los muebles de tu baño

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_img

Al momento de adquirir muebles para baño puede que tengas muchas dudas debido a las múltiples opciones que existen en el mercado, pues cada opción cumple con ciertas funciones y características por lo que debes adaptarlo al estilo de tu baño y a lo que buscas para este espacio, es por eso que en este artículo de Interceramic te diremos algunas de las cosas que debes saber acerca de los muebles para baño.

Es importante que consideres el tamaño de tu espacio, además de identificar las funciones que deseas abarcar con los nuevos muebles para que no coloques ninguno en vano. Además, debes pensar bien cuál es el estilo que deseas darle a tu baño para que sea más sencillo elegir los muebles a colocar.

Echa a volar tu imaginación, pues puedes hacer tantas cosas en tu baño que incluso lo puedes convertir en un spa, darle un estilo moderno o minimalista, entre muchas otras opciones.

A continuación, comenzaremos por explicarte los tipos de muebles para baño y que elijas el más adecuado para ti.

Tipos de muebles para baño

  • Encimeras: son de gran tamaño y sirven para el almacenamiento de diversos objetos. En muchas ocasiones el lavabo se encuentra instalado en el mismo mueble. Una excelente opción es el mueble Vanity Poplin para baño mohair gris de Interceramic.
  • Armarios: se trata de muebles para baño altos que de igual forma sirven para almacenamiento. Normalmente están al nivel del suelo y tienen patas.
  • Vanity: estos son muebles auxiliares de tamaño más pequeño, los puedes encontrar a nivel del suelo o algunos otros que se instalan suspendidos. También pueden incluir el lavabo para que no acaparen mucho espacio en tu baño. Una de las opciones que tienes es el mueble Cartagena® con gabinete, lavabo y espejo que encuentras desde Interceramic.
  • Estantes: estos son muebles para baño de tamaño pequeño, en los cuales puedes colocar artículos de cuidado personal o incluso elementos decorativos.

Estilos para tu baño

  • Moderno: para este estilo necesitas muebles para baño minimalistas, formas redondeadas o angulares, muebles suspendidos y el uso de materiales como cemento o madera.
  • Natural: si optas por este estilo, haz uso de materiales como piedra o madera en los muebles para baño e incluso en las paredes o el piso.
  • Zen: estilo enfocado en la relajación, puedes usar materiales como bambú o madera, colores neutros y accesorios con estampados tropicales.

Industrial: en este estilo se utilizan materiales metálicos como tuberías o grandes focos para la decoración. Resaltan los tonos negros al igual que los muebles sin cajoneras. Una excelente opción para optar por este estilo es el mueble Montenegro® con gabinete, lavabo y espejo.

Ahora que sabes un poco más acerca de los muebles para baño, es tiempo de que elijas los que más se adapten a tu estilo, siempre con la ayuda de Interceramic. Recuerda que con nosotros puedes encontrar diversas opciones para todo tipo de presupuesto, además, también encontrarás otros productos para que reformes cualquier espacio de tu hogar, oficina o local comercial.

Visítanos en nuestra página web

Para cualquier duda, escríbenos

spot_img
spot_imgspot_img