mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

4 pueblitos en Puebla que debes visitar en 2023

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

La belleza y espectacularidad de Puebla no se encuentra solo en sus Pueblos Mágicos y sus populares atracciones que todos corren a visitar. Este hermoso estado también cuenta con pequeñas perlas escondidas a lo largo y ancho de su territorio. Y no hay mejor ejemplo de esto que los siguientes pueblitos en Puebla que debes visitar en 2023. 

Tepexi de Rodríguez 

Ubicado dentro de la maravillosa mixteca poblana, Tepexi de Rodríguez es una especie de máquina del tiempo para descubrir el pasado prehistórico de Puebla. Así como lo leiste. Este rincón poblano encierra diversos episodios en la historia del planeta como la era de hielo y el paso de los dinosaurios. Aquí te encontrarás con diversos fósiles de hace más de 5 millones de años así como el espectacular museo de paleontología. 

Foto: propiedad de fundacionunam.org.mx

Ciudad Serdán 

Aunque no podemos decir que Ciudad Serdán se trata de un pueblito por su enorme población y el crecimiento del sitio, sí se le puede catalogar de esta manera por otros factores: sus acogedores aposentos que encantan a cualquiera. Aquí te encontrarás con la mejor vista del Pico de Orizaba que puedas imaginar, además de otros atractivos como el Museo de la Magnolia así como la deliciosa gastronomía de la región como el chileatole y los tlaxcales. 

Foto: propiedad de pueblatesoroturistico.com

Tlaxco

Que el nombre no te confunda con el hermoso pueblo de la plata en Tlaxcala. Este pequeño rincón poblano se encuentra al norte del estado, muy cerca de la división con Hidalgo, y se caracteriza, principalmente, por su hermosa naturaleza que parece inmutable ante el paso del tiempo. Aquí te encontrarás con un sitio repleto de vida y serenidad así como uno que otro atractivo como las poco conocidas cascadas de Acalman donde podrás nadar y olvidar todo por un momento. 

Foto: propiedad de Pinterest

Tochimilco 

Escondido entre los terrenos que dan la bienvenida al Popocatépetl, Tochimilco es una agradable caricia de calma e historia al mismo tiempo. En este pletórico sitio te encontrarás con pequeñas joyas como la fuente octagonal, el bello centro así como el espectacular ex convento Franciscano de Nuestra Señora de la Asunción. Tochimilco es además, como el resto de los destinos en este listado, un sitio muy económico que no afectará tus finanzas en lo mínimo. 

Foto: propiedad de mexicorutamagica.com

Continuar leyendo: Los mejores destinos de enero en Puebla

Foto de portada: tochimilco.gob.mx

spot_img
spot_imgspot_img