junio13 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Ven a celebrar los seis años de Arboterra

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Arboterra es un lugar vivo, mágico y siempre sorprendente, igual que la naturaleza. En 2023, este lugar que transforma la realidad al regalarnos sonrisas y experiencias inolvidables cumple 6 años. Seis años de historia de los que tienes que formar parte.

Arboterra es el mejor lugar para vivir una aventura en plena ciudad de Puebla. Se encuentra en el Parque Ecológico y desde su fundación, hace seis años, ofrece diversión para chicos y grandes en un mundo fascinante, rodeado de plantas, aves que vuelan libremente, dinosaurios y curiosos personajes que los cuidan.

Este lugar es mucho más que un aviario. A lo largo de su historia, Arboterra se ha posicionado como un parque temático de conservación, donde las familias poblanas y turistas de otras partes disfrutan de manera diferente de una aventura única.

La inmersión tiene lugar a través de diferentes experiencias. Se entra y sale por puentes que atraviesan lagos. También se sube a los más alto y se desciende a las profundidades. Además, se puede conocer la historia de los arbonautas y el mensaje conmovedor de Arcano. Todo con un enfoque de concientización y cuidado hacia la naturaleza.

La visita se completa con el puerto mercante, donde se pueden adquirir recuerdos de la visita, y el restaurante La Balsa y el Kraken, perfectos para saborear exquisitas especialidades a orilla de un lago.

Arboterra es un lugar que despierta sonrisas. Con experiencias únicas en toda Latinoamérica como el poder ver de cerca dinosaurios. Podrás alimentar a un bebé triceratops y ayudar a arrullarlo para dormirlo. Aprenderás todo sobre los dinosaurios y como se relacionan con las aves modernas mientras de ríes con las ocurrencias de los científicos que los cuidan.

Forma parte de la gran historia de este parque y celebra sus seis años de vida con una visita.

Dirección: Av. 35 Ote. 2403, dentro del Parque Ecológico Revolución Mexicana, entrando por la 35 Oriente.

Teléfono: 222 769 0017

Web: arboterra.com.mx

Continúa leyendo: Arboterra: el mejor plan familiar de fin de semana

spot_img
spot_imgspot_img