mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cuáles son las aplicaciones de ligue más populares

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Cada vez son más las personas que se conocen a través de aplicaciones móviles.  Da igual la edad, perfil u orientación sexual, en la red no existe límite cuando de encontrar el amor se trata. Si buscas hacer match con tu media naranja, o conoces a alguien en esta situación, te traemos la lista de las aplicaciones de ligue más populares.

Tinder

Tinder es la reina de las aplicaciones de ligue más populares. Desde que se lanzó en 2011, la app tiene más de 70.560 millones de descargas. Tiene presencia en más de 190 países y es muy útil para hacer amigos o buscar pareja.

Litmatch

Esta aplicación tiene 58.450 millones de descargas. Es de las más innovadores ya que va más allá del intercambio de audios, pues cuenta con distintas funciones para que ligar o hacer amigos sea muy entretenido.

Badoo

Más de 30.842 millones en el mundo usan esta app para ligar o hacer amigos. Es una de las pioneras en sitios online de citas y destaca por su usabilidad, donde cualquiera puede encontrar a su media naranja.

Bumble

Se trata de otra de las aplicaciones de ligue más populares, pues cuenta con 26.837 millones de descargas. En esta plataforma las mujeres mandan, pues ellas siempre deben iniciar las conversaciones con un hombre.

TanTan

Más de 25.016 millones usan esta aplicación pasa conocer, chatear y salir con asiáticos o asiáticoamericanos. Esta app cuenta con la comunidad de solteros asiáticos más grande del mundo.

KissKiss

Tiene 21.174 millones de descargas. Se trata de una app para conocer gente nueva, ligar y competir por besos

Omi

Con 17.901 millones, es una de las aplicaciones de ligue más populares. Ideal para buscar una cita romántica, un lugar de reunión informal o simplemente un amigo para compartir trivialidades.

SweetMeet

Tiene más de 16.766 millones de usuarios en el mundo. Aprovechan que esta aplicación funciona muy bien para conseguir citas locales y hacer planes rápidamente, sin necesidad de chat durante semanas.

Grindr

Con 11.338 millones de descargas, es de las apps favoritas para encontrar pareja. Grndr es la app gratuita al servicio de la comunidad LGBTIQ líder en el mundo.

FRND

Más de 11.063 millones de personas la usan. Se trata de una plataforma confiable para tener llamadas de audio y video.

Continúa leyendo: Conoce a las 10 personas más ricas de México y el mundo

spot_img
spot_imgspot_img