mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Puebla, nominado a los premios Lo mejor de México 2023

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

La grandeza de México se aprecia a simple vista en gran parte de su extenso territorio. Lo tiene todo, naturaleza, cultura, gastronomía, tradiciones y mucho más. Por ello, para honrar estas bondades, la publicación especializada México Desconocido presenta el premio Lo mejor de México 2023.

En esta quinta edición de la entrega de dicho reconocimiento claro que Puebla cuenta con nominación. Y no solo una, sino que la entidad compite en ocho categorías.

De manera general, Puebla compite en Lo mejor de México 2023 como “Mejor estado para disfrutar la gastronomía tradicional y contemporánea” y “Estado que más deseo descubrir en el 2023”. Asimismo, recientemente se incluyó en el apartado “Mejor ruta religiosa para admirar la expresión de la fe”.

Por otra parte, hay cinco municipios poblanos que participan en otras categorías. Chignahuapan como “Mejor Pueblo Mágico para vivir la riqueza prehispánica”. Tlatlauquitepec como “Mejor Pueblo Mágico para disfrutar actividades en las montañas”. Pahuatlán y Chignahuapan como “Mejor destino para acercarse a las comunidades originarias”. Huejotzingo por “Carnaval con mayor tradición y color”. Y la ciudad de Puebla como “Mejor Ciudad Patrimonio Mundial para vivir nuestra historia”.

Acerca de los premios Lo mejor de México 2023

La selección de los nominados a Lo mejor de México 2023 se hizo con base en la cantidad de búsquedas dentro de los sitios de México Desconocido. Para que las votaciones sean equitativas, un comité de expertos elige las categorías con referencia al número de visitas de los contenidos.

Del 20 de febrero al 15 de marzo, todas las audiencias pueden conocer las distintas categorías con sus nominados y votas por sus favoritos en la plataforma lomejormexico.com

Los ganadores se anunciarán el día 28 de marzo en la premiación que se llevará a cabo durante el Tianguis Turístico México. Este importante evento para el sector turístico nacional se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México.

Continúa leyendo: Estos lugares en Puebla buscarán ser reconocidos como Pueblos Mágicos

spot_img
spot_imgspot_img