abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Volarte Festival, la fiesta de papalotes gigantes en Cholula

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

El primer fin de semana de marzo, la zona arqueológica de Cholula albergará un evento que fascinará a los amantes de los papalotes. Se trata de Volarte Festival, donde la milenaria práctica de mantener un papalote en el aire, para observar toda su majestuosidad, estará en otro nivel.

Volarte Festival se realizará del 3 al 5 de marzo de 2023, en la zona arqueológica del Pueblo Mágico de Cholula. Se traduce en un evento singular, de gran espectáculo, con acceso gratuito y con diversos tipos de coloridos papalotes.

Además de apreciar el vuelo de cometas gigantes en el cielo, los asistentes podrán disfrutar de muchas otras actividades. Entre ellas habrá concursos, demostraciones, talleres y dinámicas ideales para toda la familia. Además, los organizadores del evento, la empresa Dance Floor, dieron a conocer que habrá invitados internacionales.

Volarte Festival iniciará el próximo viernes 3 de marzo y terminará el día 5 del mismo mes. Durante esos días, se podrán admirar cometas gigantes, papalotes iluminados y se echará a volar el papalote mexicano más grande del mundo. Otras actividades espectaculares serán la danza de los pulpos en el aire y el concurso de cometas artesanales.

Por supuesto que los aficionados podrán llevar sus papalotes para volarlos y colaborar de manera activa en el festival.

El horario de este evento será desde las 10 de la mañana hasta las 11:45 de la noche en cualquiera de las fechas que ya se mencionaron. Se llevará a cabo a un costado de la zona arqueológica de Cholula, que se encuentra en calle 14 Poniente, Barrio de San Miguel, en San Andrés.

Continúa leyendo: Los mejores eventos en Puebla en el primer semestre del 2023

spot_img
spot_imgspot_img