julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Cuáles son los mejores tacos al pastor en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Ya sea por la tarde, como palto fuerte, al caer la noche o saliendo del antro, los tacos al pastor siempre son buena idea. Pero cuando se trata de encontrar los mejores tacos al pastor en Puebla, los poblanos han hablado y estos son los resultados.

OJO: no estamos evaluando a la taquería en cuestión. Únicamente nos estamos abocando a la recomendación de los tacos, sin tomar en cuenta el servicio, solo el sabor.

La Suprema

Estos fueron los mejor rankeados a la hora de preguntarle a los poblanos cuáles consideran que son los mejores tacos al pastor en Puebla. Y es que sus salsas son legendarias, así como sus famosas tortillas cuadradas, con las que se preparan estos exquisitos tacos, ubicados en el Circuito Juan Pablo II.

Las Brasas

Los segundos tacos más mencionados fueron los de Las Brasas. Ubicados en Camino Real, no podían faltar en un conteo de los mejores tacos al pastor en Puebla. Lamentablemente, no cuentan con servicio a domicilio, por lo que si quieres constatar su sabor, tendrás que ir hasta su sucursal única.

Don Pastor

Con 15 sucursales en Puebla, esta cadena se ha convertido en una de las favoritas de los poblanos. Para chicos y grandes, este restaurante fue el tercer más mencionado cuando se trata de mejores tacos al pastor en Puebla. Por cierto, nuestra recomendación es el taqueso al pastor, que consta de un taco de buen tamaño, cubierto por una costra de queso.

Los Tarascos

Sorprendentemente, esta fue la segunda cadena que quedó dentro de los favoritos tacos al pastor en Puebla. Ya sea que vayas a comprarlos a la 24 Sur, a Anzures, a Camino Real o a Satélite, aquí encontrarás los tradicionales de tortilla de maiz o con tortilla de harina de trigo, con o sin queso.

El Patio y las ranas

Con tres sucursales, dos de ellas en el Centro histórico de Puebla, era imposible no mencionar a estos dentro de los mejores tacos al pastor en Puebla. Y es que su carne, siempre fresca y bien cocinada a las brasas, es una de las más elogiadas.

spot_imgspot_img