mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Brincacharcos, la nueva terraza favorita de Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

En el corazón del Centro Histórico de Puebla, en la icónica Plazuela de Los Sapos, se encuentra un hotel boutique con estancias confortables y secretos por descubrir. Su nombre es L’Hotel Perla Boutique y entre estos distintivos ocultos con los que cuenta está Brincacharcos, una terraza que se acaba de convertir en la favorita de los poblanos.

Brincacharcos es ejemplo de que en este lugar se dan el lujo de crear emociones. Se trata de un rooftop desde el que se pueden apreciar los principales monumentos históricos de la Angelópolis desde las alturas. Las cúpulas de las iglesias se pueden admirar desde aquí en todo su esplendor a cualquier hora del día.

También tiene un espacio con mesas, sillas y sombrillas para disfrutar de desayunos, almuerzos, comidas o cenas con la mejor vista y comodidad en el Centro Histórico.

Brincacharcos ofrece una experiencia de lujo y confort. Es un espacio con todas las amenidades para descansar y olvidarse de todo. Por eso es ya la favorita en el Centro Histórico.

Sobre L’Hotel Perla Boutique podemos decir que es un recinto de lujo que despierta emociones. En este hotel, se ofrecen estancias confortables para aquellos que buscan experiencias de hospitalidad auténticas y distintivas.

Si estas de visita en Puebla o simplemente quieres pasar una noche de lujo, comodidad y auténtico descanso en el Centro Histórico, este lugar es para ti.

Continúa leyendo: Puebla busca la certificación Queer Destination

spot_img
spot_imgspot_img