Cuando se trata de gimnasios en Puebla, los poblanos tienen muy claro cuáles son los mejores. Instalaciones, personal capacitado y amplitud de actividades, es lo que buscan los amantes del ejercicio. Por ello, estos se han convertido en los más solicitados, pues ofrecen justo lo que requieren los poblanos que practican una vida fitness.
InFitness
Con tres sucursales, dos en Puebla –la Calera y Esteban de Antuñano– y una en Cholula, InFitness es uno de los lugares predilectos por los poblanos para ejercitarse. Aquí podrás encontrar aparatos para ejercitar todas las partes del cuerpo, además de algunas clases que acompañan tu suscripción.
Empire Fitness
Se promocionan como la mayor cadena de gimnasios en Puebla. Y es que con casi una decena de sucursales, realmente han conseguido ser los captadores número uno de atletas. La Ciénega, El Centro Histórico, Las torres, Torres Médicas y recientemente Galerías Serdán, son solo algunos puntos donde encontrarás un Empire Fitness.
Sports World
Tanto en Sonata como en Las Ánimas, encontrarás un Sports World. Este es uno de los gimnasios más completos y que ofrece un servicio premium en toda la ciudad. Definitivamente, el más selecto, por su precio y atención personalizada.
Smart Fit
Con siete sucursales, esta cadena nacional ha cobrado gran relevancia en suelo poblano. Si de gimnasios en Puebla se trata, definitivamente se debe mencionar a Smart Fit. Ya sea que escojas el que se encuentra en Bugambilias, Solesta, Plaza San Pedro o Parque Puebla, los precios bajos son un buen motivo para inscribirte.
Prime Fitness
Por último, pero no por ello con menos inscripciones, se encuentra Prime Fitness. Bulevar Hermanos Serdán, Plaza Dorada, Lomas de Angelópolis y La Paz, son las ubicaciones de sus cuatro instalaciones, mismas que cuentan tanto con equipo como con servicio disponible las 24 horas.