mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Estos son los maquillistas en Puebla que debes conocer

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Más que maquillistas, ellos son makeup artists que están ganando nombre en redes sociales. A través de sus diferentes plataformas están dando a conocer sus habilidades. Asimismo, se han convertido en referentes a la hora de hablar de belleza, por su relevancia y seguidores. Si tienes un evento en la Angelópolis, toma nota, pues estos maquillistas en Puebla podrían ser tus mejores aliados.

Hindy

La encuentras como @hindymakeup en Instagram y ahí podrás ver mucho de su trabajo. Experta en maquillaje editorial, también realiza espectaculares trabajos para novias y social makeup. Hindy es una de las maquillistas en Puebla más buscadas por influencers poblanos, por lo que podrás ver varias de sus colaboraciones a través de su cuenta.

Francisco Dumit

Francisco es uno de los maquillistas en Puebla con más seguidores. Este beauty expert se ha dado a conocer por también impartir master classes y work shops a lo largo y ancho de México. La propuesta de Francisco es descrita como elegante, sofisticada y siempre a medida de cada una de sus clientas. Síguelo en Instagram como @franciscodumit.

Guss Santos

Divertido, fresco, glamuroso y juvenil, son algunos adjetivos con los que podemos describir a Guss Santos. Cuando se trata de maquillistas en Puebla, el nombre de Guss siempre sale a colación. Su pasión por los trabajos editoriales se nota en su cuenta de Instagram (@guss_santos), así que si buscas algo espectacular, él es la opción definitiva.

Sergio Vilchis

Cuando se trata de las últimas tendencias, Sergio está siempre pendiente de ellas. No sólo eso, sino que es uno de los maquillistas en Puebla que más habla sobre los work shops y master classes que toma. De hecho, recientemente estuvo con Luis Torres, uno de los makeup artists más renombrados en México y Estados Unidos. Síguelo en Ig: @sergiovilchismaquillador.

Dian Sorcia

Además de una de las maquillistas en Puebla con más seguidores y renombre, Dian también tiene un makeup academy en donde podrás conocer sus mejores trucos de belleza y a entender lo que cada tipo de rostro necesita. Pro makeup artist certificada, checa todo su trabajo a través de su cuenta de Instagram: @diansorciamakeupartist.

Gio Romero

Una de las makeup artist más solicitadas en la Angelópolis, pero también en CDMX y Acapulco. Si te encuentras en alguno de estos puntos, no dudes en revisar su Instagram: @giovanaromero.mua. Es una de las más activas en lo que a talleres de actualización y tendencias se refiere. Esto lo podrás constatar tú mismo, pues se encarga de publicar sus últimas certificaciones.

spot_img
spot_imgspot_img