mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Conoce a Carolino, el perrito vigilante de la BUAP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tiene un centinela peludo, cariñoso y bastante juguetón. Su nombre es Carolino, el encantador perrito vigilante de la BUAP que vive aquí desde hace unos cuantos meses.

Carolo, como lo llaman los alumnos, ocasionalmente entra a los salones de clase, vigila el patio y siempre está pendiente de cualquier anomalía. Aunque la mayor parte del tiempo recibe cariñitos de quien pasa por aquí y le encanta posar para las fotografías. También se entretiene con sus juguetes.

Puede ser una imagen de 8 personas, perro y texto que dice "n8 Amigos Lucho"

El perrito vigilante de BUAP fue adoptado en octubre por los alumnos y el personal de esta facultad. Es un perro mestizo que vivía en la calle, pero que por suerte ya encontró a una familia que lo quiere y alimenta.

El cachorro apareció por primera vez en el edificio Carolino, por eso le pusieron ese nombre. La mayor parte del tiempo trae consigo un uniforme especial y sus funciones consisten principalmente en vigilar la entrada y dar recorridos por la facultad.

Es un universitario más para los estudiantes y un compañero para los jefes de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU). A sus escasos 11 meses de edad es ya una celebridad entre la comunidad universitaria, incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde sube contenido de su día a día.

Carolino es feliz. Todos los días recorre la facultad de Filosofía y Letras para que le rasquen la panza y de paso encargarse de la seguridad de los estudiantes. Encontró un lugar con amor, y la comunidad universitaria halló un vigilante fiel y juguetón que hace más amenos los días de clases.

Continúa leyendo: Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

spot_imgspot_img