diciembre8 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¡Visita un supermercado coreano en Puebla!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

¿La Capilla Sixtina en Puebla? ¡Sí, en Tetela de Ocampo!

La Capilla Sixtina es una obra artística de gran...

Los cinco lugares más visitados de Puebla

Podría decirse que el Centro Histórico de Puebla es...

Compartir

spot_img

Desde hace algunos años, Puebla es una entidad referente de la atracción comercial gracias a su gran crecimiento y a este mundo globalizado. Entre esta dinámica comercial, la Angelópolis ha visto nacer negocios y comercios de todo tipo, hasta un supermercado coreano en Puebla.

Así como lo lees: hay un supermercado coreano en Puebla. Esta novedad llegó gracias a la ola de la cultura oriental en forma de música, películas y comida. El nombre de este peculiar lugar, de inversión extranjera, por cierto, es Amart Puebla y cuenta con productos coreanos y japoneses.

Amart Puebla se divide en tres fracciones. Primero tenemos el área de K-Pop, con discos, pósteres y llaveros de grupos como BTS, Black Pink y Red Velvet. También tenemos un área de maquillaje, con cosméticos, rímel, sombras y serum. Por último, está la zona de abarrotes, donde pudes encontrar vegetales, ramen, licor y de todo un poco.

En esta tienda hay más de mil artículos diferentes, muchos de ellos representativos de la música K-Pop. A decir de algunos, la llegada de este supermercado coreano en Puebla trajo una oportunidad para que los aficionados de la cultura oriental encuentren lo que buscaron desde hace mucho.

A esto se suma que los costos de la nueva tienda son 30 y 60 por ciento más económicos en comparación con el comercio en línea o los puntos de distribución habituales.

Ropa, discos autografiados, artículos de belleza, mariscos, frutas, verduras, ramen, harina, licor tradicional y golosinas, entre otros artículos novedosos, los encontrarás en este paraíso asiático. Seguro pensaste que nunca encontrarías algo así en Puebla, ¿verdad?

El supermercado coreano en Puebla se encuentra en Avenida Juárez 2930, colonia La Paz.

Facebook: Amart Puebla

Continúa leyendo: Cuáles son las aplicaciones de ligue más populares

spot_img
spot_imgspot_img