marzo27 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Disfruta de un restaurante LGBT en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Cada vez son más los espacios que abren sus puertas a todas las expresiones en la capital poblana. Poco a poco, esa fama de ser una de las ciudades más conservadoras del país se está quedando atrás. No importan las preferencias porque aquí hay sitios con ambiente tranquilo, para todos, como este restaurante LGBT en Puebla del que te vamos a platicar.

Santo Orgullo es un restaurante LGBT en Puebla que no te puedes perder por nada del mundo. Y no, no es un lugar exclusivo para miembros de la comunidad, ya que aquí hay espacio para todas las preferencias.

Este resto-bar ofrece un ambiente tranquilo y relajado, con un menú repleto de exquisitos sabores y excelente precio. Todos los días tienen promociones y eventos especiales, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto de sus redes sociales para no perderte de nada.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto propiedad de Santo Orgullo

Para matar el hambre podrás elegir entre alitas, ensaladas, beagels, papas a la francesa y mucho más. Pero esto apenas son aperitivos para acompañar a la especialidad de la casa: las bebidas. Santo Orgullo cuenta con una amplia carta de coctelería bajo la temática LGBT.

Tienes que probar el mojito de pulparindo, único en Puebla, el ultra violeta, el santo azulito y el rainbow. Asimismo, también hay bebidas clásicas como el gin tonic, mezcales, cervezas y pulque.

Este restaurante LGBT en Puebla también es único para prender el ambiente. Tiene un show de Drag Queens con invitadas especiales. Todos los sábados son de “360” y podrás bailar, cantar y convivir con tu drag favorita.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior
Foto propiedad de Santo Orgullo

Pero el resto de la semana también hay qué hacer con los concursos de karaoke, baile, shots de cortesía y muchas promociones.

Santo Orgullo se encuentra en Teziutlán Sur 25, colonia La Paz, en la planta alta de Barrio 22. Abre de martes a sábado, de 13:00 a 1:00 horas y los domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Instagram: santo_orgullomx

Continúa leyendo: ¿Cuáles son las mejores hamburguesas en Puebla?

spot_img
spot_imgspot_img