mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Parque del arte, perfecto para activarte y relajarte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

El parque del arte es un lugar que bien conocen todos los poblanos que gustan de ejercitarse y convivir sanamente. Este espacio, que cuenta con lagos, canchas, pista de tartán y extensas áreas verdes, es de los consentidos por su atmósfera única natural en medio de la mancha urbana.

La historia del parque del arte comenzó el 30 de agosto de 2004, cuando se inauguró después de años del comienzo del proyecto. En un principio, la idea es que fuera un parque muy grande, pero al final el espacio terminó solo con 14 hectáreas.

Fue hasta 2013 cuando se hizo la remodelación para que formara pare del Parque Lineal, el nuevo atractivo de Puebla en la zona de Angelópolis. Así, el parque del arte pasó a formar parte de otros grandes atractivos como la Estrella de Puebla, el Parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac.

Un mini golf, una cancha de basquetbol y un módulo de información turística fueron las novedades en esta ocasión. Además, se rescataron sus 13 hectáreas verdes y se renovó la pista de tartán, los tres lagos, la cancha de futbol, los juegos infantiles y sanitarios.

El parque también tiene restaurantes, áreas recreativas y de picnic, además de instalaciones inmejorables para ejercitarte.  Asimismo, este lugar es una mezcla de la modernidad y la naturaleza que cumple muy bien su objetivo: motivar la convivencia familiar y deportista, o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Este espacio, hogar también de muchos patos, abre todos los días del año desde las 6 de la mañana. Por supuesto, la entrada es libre. Se encuentra en bulevar del Niño Poblano, entre Sirio y Osa Mayor.

Continúa leyendo: Parque de las Ninfas, un rincón poblano escondido

spot_img
spot_imgspot_img