marzo27 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Disfruta una gran vista y la mejor comida en Brincacharcos

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La primavera se ha instalado por completo y es señal de que el calor en la ciudad es más fuerte que nunca. Por ello, se antoja un trago fresco, una plática entre amigos, rica comida y una excelente vista para capturar los mejores momentos. No hace falta buscar por separado cada una de estas cosas. En Brincacharcos lo encontrarás todo.

Brincacharcos, la terraza de moda en Puebla

Situado en el roof top del hotel La Perla, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, Brincacharcos abre sus puertas para ofrecer momentos inolvidables.

Justo en uno de los sitios más icónicos del corazón poblano, el Barrio de los Sapos, hallarás este sitio que se adorna con las mejores vistas del centro.

Por supuesto que estas vistas se aderezan con bebidas y platillos que te van a fascinar. Así, mientras observas un espectacular atardecer, también puedes gozar de unas ricas chalupas, un aguachile, un carpaccio de res o un tiradito de atún.

Una ensalada de frutos rojos con queso de cabra, un jugoso rib eye o un filete mar y tierra, son platillos que complementan la carta de Brincacharcos, que combina lo tradicional poblano con recetas contemporáneas que se mezclan a la perfección.

Por supuesto, una carta no estaría completa sin postres y en Brincacharcos lo saben a la perfección. Así que no te puedes ir sin haber probado el exquisito merengón de mango con coulis de hugo. O si lo prefieres, degusta un tradicional gaznate, pastel de chocolate o unos churros con salsa de cajeta, nutella y lechera.

spot_imgspot_img