marzo26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Lánzate a esta taquería vegana en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Tal vez eres de las personas que les preocupa tanto el bienestar animal que decidiste sacarlos de tu dieta. O bien, podrías ser una persona que adora las experiencias culinarias originales mientras cuida de su cuerpo y salud. No importa cuál de estos seas, porque hoy te vamos a hablar de una taquería vegana en Puebla que es para ti.

El nombre de este negocio que te cambiará la vida es Rincón de Tacotlán. Es un restaurante cien por ciento poblano que se ubica en el Barrio de Santiago, en el que podrás degustar sin culpa.

Enrique Romero es el hombre detrás de esta propuesta gastronómica que nació en 2014. Él se obligó a cambiar de dieta para evitar una enfermedad que amenazaba su vida, por ello se comprometió con el veganismo.

Foto propiedad de Rincón de Tacotlán

Lo que debes saber antes de visitar esta taquería vegana en Puebla es que en el Rincón de Tacotlán no encontrarás un solo alimento con ingredientes de origen animal. Es un restaurante que ofrece a la gente una opción de los que está acostumbrada a comer, pero sin animales de por medio.

Te sorprenderá porque además de los tacos, encontrarás otros guisos de comida mexicana sin productos de origen animal. De hecho, hay testimonios de que mucha gente se ha convertido al veganismo después de comer aquí.

No creerás la gran variedad de platillos que se pueden hacer con productos de origen no animal. Si creías que solo se trata de ensaladas, estás muy lejos de la realidad.

Los sabores y texturas de los platillos que ya conoces y que tanto te gustan, como los tacos, en Rincón Tacotlán los encontrarás, pero sin ingredientes de origen animal. No lo pienses mucho y lánzate a conocer esta taquería vegana en Puebla en avenida 9 Poniente número 1729, en el barrio de Santiago.

Continúa leyendo: Las mejores pastelerías de Puebla

spot_imgspot_img