abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Las mejores pastelerías de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La Zarza

Definitivamente, todos los poblanos hemos comido una creación de La Zarza. Sus pasteles clásicos están rellenos de queso crema y son de tres leches. Sin embargo, también tienen opciones para los amantes del chocolate y para quienes prefieren gelatinas o panqués para una celebración. Todo empezó en Puebla, pero ahora Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México y Veracruz, también gozan de estas pastelerías.

Therese

Estas pastelerías definitivamente se han convertido en las nuevas predilectas. Y es que aunque su variedad no es tan amplia, su pastel de piñón es simplemente espectacular, Por supuesto, también encontrarás algunas opciones diferentes, ideales para quienes no disfrutantanto el pastel. Con casi diez sucursales en toda la ciudad, esta es una de las mejores pastelerías de Puebla.

Abundancia

Hablando de pastelerías en Puebla, Abundancia debe mencionarse por una razón especial. Cuando leas «abundancia», no es una exageración. Aquí los pasteles son generosos, literalmente, en tamaño y en sus ingredientes pues, muchos de ellos están super rellenos y super decorados con fruta, por lo que se han vuelto sumamente populares. Disfruta de sus más de diez sucursales repartidas por todo Puebla.

Nonina’s

Toda una tradición. Estas pastelerías en Puebla son un clásico desde hace más de 20 años. En Nonina’s encontrarás diferentes sabores y diferentes sucursales por la Angelópolis. Por si fuera poco, además de sus exquisitos pasteles, también encontrarás gelatinas artesanales hechas de yogur y otros ingredientes de temporada, como la famosa gelatina de ponche, que la puedes disfrutar en diciembre.

Bislee

Con tres sucursales –en Plaza Crystal, Avenida Juárez y 31 Oriente–, Bislee es una de las mejores pastelerías en Puebla. Esta pastelería artesanal, ofrece desde hace ya varios años sus extraordinarios sabores, que además de pasteles, incluye varios tipos de postres. Entre esta variedad, no puedes dejar de probar el pastel de milhojas y la rosca choux.

spot_imgspot_img