abril25 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Los mejores mariscos en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Preguntando a los poblanos cuáles son los mariscos que prefieren, estos fueron los nombres que salieron a colación. Sin hacer énfasis en el restaurante y concentrándose únicamente en las recomendaciones de los comensales, estos son los mejores mariscos en Puebla:

Mi gusto es

Ubicado sobre el Bulevar Hermanos Serdán, Mi gusto es fue el más nombrado. Mención especial tienen los aguachiles, muy al estilo sinaloense; los camarones roca, que se acompañan con miel de chile de árbol, y las cucarachas, que son camarones fritos con salsa y parmesano.

El Pecadito

Chilpacholito, caldito de pescado, tortas de camarón enchipotlado y los pulpos en su tinta, son algunas recomendaciones de los poblanos para cuando vayas a El Pecadito. Este es uno de los lugares de mariscos en Puebla preferidos, principalmente por jóvenes.

Campomar

En la zona de Angelópolis, Campomar domina la conversación. Sus caldos y tacos, están ampliamente recomendados. A la hora de preguntar por los mejores mariscos en Puebla, este fue el tercer puesto, nombrado tanto por jóvenes como por familias.

Hijas de la Tostada

Propiamente no es un lugar de mariscos, pero sí lo es. Te explicamos. Se trata de una propuesta traída desde Playa del Carmen que se ha instalado en Puebla (en Sonata), en donde las tostadas son las estrellas, mismas que, en su mayoiría, se preparan con mariscos, los cuales están muy recomendaos por los poblanos.

Silver

Preguntando por mariscos en Puebla, no podía faltar Silver, ubicado entre Plaza Dorada y Plaza Crystal. Ya es toda una tradición y es un consentido, principalmente por clientela que lleva varios años visitando el lugar. Sus cazuelas, arroces y pulpos, son algunas recetas que los comensales recomiendan.

La Sirena

Por último, pero no por ello menos importante, entre los mejores mariscos en Puebla, está La Sirena. Sus aguachiles, ceviches y pastas preparadas con camarones, están muy recomendadas. La Sirena es quizá la propuesta más joven de todas las anteriores y la encuentras a unos metros de Angelópolis.

spot_imgspot_img