abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Necesitas visa de trabajo? DeForest te puede ayudar

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

El principal recurso de las empresas es el capital humano y en DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla, lo saben. Por esta razón sus profesionales tienen el compromiso de brindar una asesoría integral en todas las ramas del derecho a trabajadores y organizaciones.

Puedes dejar tus asuntos en las manos de los profesionales de DeForest con total confianza y sin preocupaciones. Sus abogados tienen amplia experiencia en dar solución a diversas problemáticas legales, incluso en las referentes al estatus migratorio y visas de trabajo para el personal extranjero en México.

El bufete tiene especialistas en el área migratoria y gran conocimiento de la plaza. Cuenta con los elementos necesarios para atender las necesidades en materia migratoria, así como la elaboración de estrategias. Además de consultoría oportuna respecto de los tipos de visas apropiados y necesarios para personal directivo, administrativo y técnico de las empresas. Asimismo, ayudan a resolver el estatus migratorio para sus familias.

Entre los principales trámites que pueden facilitarte en DeForest está la obtención o actualización de Constancia de Empleador, Visa por Oferta de Trabajo y Visa para Residente Temporal, tanto por vía Consulado Mexicano como para familiares.

También, con su ayuda podrás tramitar la Renovación de Tarjeta de Residente Temporal, el permiso para realizar actividades remuneras, regulación migratoria y reposición de documento migratorio.

Asimismo, si eres México y saldrás a trabajar a otro país, en DeForest te pueden asesorar para obtener tu visado; siempre y cuando lo permita el Consulado que corresponda. Además de muchos otros trámites.

Web: deforest.mx

Continúa leyendo: Tu negocio en EEUU con la asesoría especializada de DeForest

spot_imgspot_img