febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Estas son las experiencias que puedes vivir en Arboterra y sus costos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

Arboterra es un concepto único en Puebla y el lugar perfecto para alejarse de todo. Un paraíso isleño en el corazón de la ciudad, donde podrás vivir aventuras legendarias en un escenario natural inigualable.

Un espectacular domo geodésico protege este pintoresco osas en el que viven aves, mamíferos, reptiles, insectos y hasta dinosaurios. Como no tener ganas de visitar un lugar así en familia. Aquí te llenarás de naturaleza y experiencias únicas. Lo más importante: al alcance de todos los bolsillos gracias a sus atractivos paquetes.

El paquete más popular de Arboterra es el General. Este incluye la travesía diurna o máquina del tiempo, que consisten en un recorrido dentro del parque con temática de Dinosaurios, además del simulador. Su costo es de solo 267 pesos por persona.

Ahora bien, tal vez buscas algo más económico y claro que Arboterra tiene lo que necesitas. Está el Paquete Solo Travesía, que consiste en el recorrido tradicional dentro del parque con interacción de aves. Además de la travesía máquina del tiempo. El costo por esta aventura es de 209 pesos.

Ahora toca hablar del Paquete Simulado, el más económico con un costo de 115 pesos. Incluye una experiencia audiovisual de 180 grados, única en Latinoamérica, en la que observarás dinosaurios de tamaño real.

Pero si a ti te gusta tener todo incluidos y no preocuparte por nada, entonces lo tuyo es el Paquete Premium. Este incluye la travesía tradicional o máquina del tiempo, más simulador y alimentos. Sobre esto último, la comida, podrás saborear hamburguesas, canelasaurios y una rica bebida temática. Todo esto por solo 412 pesos.

Las personas con discapacidad tienen descuento de 100 por ciento en todos los paquetes de Arboterra, a excepción del Premium. Los adultos mayores, con credencial del INAPAM, solo pagan el 50 por ciento de su entrada, siempre y cuando no elijan el Paquete Premium.

Web: arboterra.com.mx

Continúa leyendo: Arboterra: el lugar ideal para los amantes de los dinosaurios

spot_img
spot_imgspot_img