diciembre7 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Recupera tu cabello con solo $600 con Novapelly

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

¿La Capilla Sixtina en Puebla? ¡Sí, en Tetela de Ocampo!

La Capilla Sixtina es una obra artística de gran...

Los cinco lugares más visitados de Puebla

Podría decirse que el Centro Histórico de Puebla es...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Quieres darle una nueva apariencia a tu cabello y fortalecerlo al mismo tiempo? Con Pranderma Novapelly lograrás esto y mucho más. Este novedoso producto es un tratamiento para la caída del cabello y regeneración capilar que combina la sustancia activa de la planta amphipterygium adstingens con otros productos como spray tópico, shampoo, gel modelador para peinado y pastillas.

Los productos Pranderma Novapelly son naturistas y no contienen ningún componente hormonal, por lo tanto, puede ser usado tanto por mujeres como por hombres sin efectos secundarios. 

novapelly

Además, estos son productos accesibles para todos los bolsillos. A buen precio y con resultados garantizados. Por ejemplo, seguramente te parece imposible creer que con solo 600 pesos puedes recuperar tu cabello de manera rápida y eficaz.

Esta maravilla es posible gracias al paquete “Tabletas Orales y Loción Capilar”, un tratamiento completo con resultados evidentes en cinco meses. Además, es muy completo y práctico para llevarlo contigo a todos lados si así lo necesitas. Dos productos a muy buen precio para iniciar desde ya tu tratamiento contra la caída del cabello.

Claro que puedes ir más allá con el tratamiento y Novapelly tiene lo necesario para eso. Esta línea cuenta con adicionales de calidad para mantener tu cabello nuevo limpio y radiante. Aquí es donde entra el shampoo y el gel capilar.

El shampoo completa el tratamiento para pérdida del cabello. Se aplica con un masaje suave con las yemas de los dedos, después que saca espuma se deja cinco minutos y se enjuaga. Se recomienda que el lavado del cabello graso sea cada 48 horas.

Por su parte, el gel se desarrolló para complementar y acentuar de manera eficaz el tratamiento de Novapelly. Es un producto hecho con la misma sustancia activa de casa, ideal para peinar. Cuando lo aplicas, la sustancia permanece durante más tiempo en la piel cabelluda, lo que estimula el crecimiento del pelo.

Para más información, comunícate a través de WhatsApp: 221 195 6583

Web: gjbnovapelly.com

Continúa leyendo: 3 beneficios de aplicar a tu cabello Novapelly

spot_img
spot_imgspot_img