marzo 26 , 2024
spot_img
spot_img

Los eventos para celebrar los 492 años de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Este domingo 16 de abril se cumplen 492 años de Puebla como ciudad. La Angelópolis está de fiesta y no faltarán las ocasiones para formar parte de este aniversario durante lo que resta del mes de abril.

Conciertos, actividades culturales y ceremonias aguardan a los poblanos durante los próximos días con motivo de los 492 años de Puebla. Este sábado 15 de abril continuarán los festejos con el recorrido guiado “Los primeros pasos de una gran ciudad” que iniciará en el Atrio del Templo de San Francisco al mediodía. Más tarde los Ángeles Marching Band se presentarán en al Jardín de San Luis.

El domingo 16 se entregarán los trabajos de intervención de la Catedral y fuentes danzantes iluminadas en el zócalo. Posteriormente, el martes 18, se llevará a cabo la publicación de la edición 33 de la revista Cuetlaxcoapan, con la finalidad de destacar el rol femenino durante la fundación.

El 19 de abril, a las 19:00 horas, se celebrará el 333 aniversario de la capilla del Rosario. Esto con la presentación de un grupo de música antigua en el templo de Santo Domingo. Además, el 20 de abril a las 18:15 horas, se presentará un concierto a cargo del coro universitario de la BUAP en la Catedral.

Un día después, el 21 de abril, la Banda Municipal y la Orquesta de la UDLAP se presentarán a las 10:00 horas en el zócalo.

Como podrás darte cuenta, abril estará repleto de actividades culturales para toda la familia. Y estos no son todos los eventos, solo son algunos de los más destacados ya que el programa completo es realmente extenso. Si quieres revisarlo con total tranquilidad puedes descargarlo aquí.

Foto principal propiedad de Ignacio Bareño

Continúa leyendo: El parque de las letras en Puebla, un rincón olvidado

spot_img
spot_imgspot_img