marzo 29 , 2024
spot_img
spot_img

Mira cómo quedó el Paseo Bravo tras ser remodelado

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Los visitantes del Paseo Bravo volverán a enamorarse de este espacio como la primera vez que lo conocieron. Después de unos meses de trabajos de remodelación, este parque tradicional luce un nuevo rostro, con pisos, jardineras y luminarias que le inyectan la vida que había perdido.

El Ayuntamiento de Puebla entregó los trabajos de rehabilitación del Paseo Bravo el pasado domingo 9 de abril. Se invirtieron 16.8 millones de pesos en el proyecto, que consistió principalmente en el mantenimiento de piso, jardinería, mobiliario, sanitarios, módulos de ventas, esculturas y la restauración de siete fuentes.

También se trabajó en el mantenimiento de la banca perimetral del quisco con talavera. Asimismo, se hizo el tratamiento fitosanitario de árboles y se plantó nueva vegetación. Además, se hizo la sustitución a LED de 56 luminarias y se instalaron mesas en el corredor gastronómico.

Con estos cambios ahora el Paseo Bravo luce moderno, funcional y confortable. Se puede volver a disfrutar de él solo o en familia incluso de noche, ya que su nueva iluminación permite transitar por sus pasillos y disfrutar como nunca antes del entorno.

Lo que más llama la atención son sus fuentes danzantes, mismas que funcionan cada hora. Pero esto no es todo, ya que ahora se planea hacer del Paseo Bravo un espacio para disfrutar del arte y la cultura.

Para este mes de abril se preparan grandes eventos, comenzando el día 16 con el aniversario de la fundación de Puebla. Por esto el ayuntamiento prometió un espectáculo que involucrará a las fuentes. Además, habrá también presentaciones de grupos musicales y de danza, así como exposiciones de arte, los días 11, 13 y 29.

El Paseo Bravo revivió. Hoy luce limpio y agradable, con una imagen digna para su legado e historia.

Continúa leyendo: ¿Conoces la belleza de la Fuente de los Leones?

spot_img
spot_imgspot_img