mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Palmira, el mejor lugar para celebrar a mamá

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Mamá es un diamante en nuestra vida, por eso no hay nadie en el mundo que merezca tanto un día entero para ella. Podrás dejar pasar cualquier fecha en el año, pero jamás el día de la madre. Aquella persona que más nos enseñó amó y enseñó de la vida debe tener la mejor celebración en el mejor lugar, y ese es Palmira.

Atlixco es un pueblo mágico famosos por su clima, el color de sus flores, la calidez de su gente y los lugares de ensueño para los amantes de la buena comida. De entre estos últimos hay uno que destaca sobre el resto y ese es Palmira, un auténtico paraíso gastronómico para festejar la vida.

Puede ser una imagen de fuente y parque
Foto propiedad de Paraíso Palmira

Palmira es la mejor opción para sorprender a mamá y celebrarla como se merece este 10 de mayo. Ven y descubre lo que este magnífico lugar de jardines siempre verdes alberga para ti. Tres restaurantes con tres propuestas culinarias diferentes, música en vivo, área de niños con actividades interactivas, amplios salones, lagos, capilla, comidas especiales y hermosos paisajes.

El entorno natural que rodea a Palmira no tiene comparación. El restaurante yace rodeado de vegetación y vistas panorámicas a los volcanes y al emblemático cerro de San Miguel. Sobre su propuesta gastronómica no hay palabras para describirla. Consta de más de 70 platillos de cocina internacional, entre ellos algunos originarios de Atlixco. Te garantizamos que la experiencia culinaria que vivirás aquí será inolvidable.

Un 10 de mayo inolvidable en Palmira

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto propiedad de Paraíso Palmira

La palapa, la terraza o el amplio jardín junto al lago son los espacios disponibles para vivir una experiencia única y segura este 10 de mayo en Atlixco. No hay mejor regalo mamá que ver a todos sus seres queridos reunidos, con ella, en uno de los lugares más espectaculares de todo Puebla. Sin duda, vivirá un día de las madres inolvidable en Palmira.

Continúa leyendo: Jardines espectaculares, vista al Popo y comida deliciosa, solo en Palmira

spot_imgspot_img