marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Desayuna como rey en Brincacharcos

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Las mañanas de primavera se caracterizan por ser soleadas y frescas, perfectas para disfrutar de una caminata tranquila, hacer un poco de ejercicio o disfrutar de un desayuno muy especial al aire libre. Para esto último qué mejor que una terraza con vista a los monumentos más emblemáticos del Centro Histórico. Qué mejor que Brincacharcos.

En Brincacharcos encontrarás todo para un desayuno entre amigos, con vistas excelentes para capturar momentos únicos. Se trata de una terraza en el roof top del hotel La Perla, en el Centro Histórico de Puebla. Justo en uno de los sitios más icónicos del corazón poblano, como lo es el Barrio de los Sapos.

Además de su ubicación inigualable, Brincacharcos cuenta con una carta muy variada de desayunos. La mejor forma de comenzar el día es con sus especialidades, que van desde sopes tradicionales, enchiladas, chilaquiles con pollo, huevo o cecina, o sándwiches. Además, están sus ricos molletes, chapatas, hot cakes, copa de frutos rojos, quesadillas o huevos al gusto.

La especialidad de la casa es el omellete Brincacharcos que no te puedes perder en tu visita. Se trata de una delicia preparada con jocoque, chile serrano y cebolla, bañada en salsa verde. También debes probar el avo toast, un pan de masa madre, laminado de aguacate, espinaca baby y queso de cabra, puede ser con salmón ahumado o huevo pochado.

Como verás se trata de una carta con platillos muy acorde con la hermosa vista ante ti y la charla de una buena compañía. Y por los precios no te preocupes porque son muy accesibles. Brincacharcos lo tiene todo para un desayuno inigualable en el corazón de Puebla, no dudes en comprobarlo lo antes posible.

Continúa leyendo: Brincacharcos, la nueva terraza favorita de Puebla

spot_imgspot_img