mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 balnearios para disfrutar la Semana Santa en Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

¿Calor? Comenzaron los días soleados y calurosos en los que se antoja refrescarse con un buen chapuzón. Aunque lo ideal es visitar algún lugar con playa para saciar este antojo, aquí en Puebla hay balnearios que no le piden nada a estos destinos en cuanto a diversión y emociones. Por eso aquí te traemos una lista con 5 balnearios para disfrutar la Semana Santa en Puebla como se debe.

San Carlos (Izúcar de Matamoros)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto propiedad de Parque Acuático San Carlos

Generaciones de poblanos han pasado momentos de diversión en San Carlos. Este parque acuático con más de 30 años de historia tiene todo lo que necesitas para pasar un día increíble. Son 4 albercas para adultos, dos toboganes extremos, chapoteadero, juegos infantiles, campo de gotcha, área para campar, minisúper y bar restaurante.

Aguas Termales (Chignahuapan)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto propiedad de Conoce Chignahuapan

Uno de los grandes atractivos del pueblo mágico de Chignahuapan son sus aguas termales. Se tratan de un grupo de albercas, techas y al aire libre, con temperatura sobre los 38°C. Asimismo, tendrás a disposición regaderas, vestidores, toboganes y áreas verdes. Forman parte de un hotel en el que también te puedes hospedar.

San Lorenzo (Tehuacán)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto tomada de Facebook

Otro de los balnearios para disfrutar la Semana Santa en Puebla se encuentra en Tehuacán y se llama San Lorenzo. Ofrece tres albercas familiares, fosa de clavados, toboganes, canchas, chapoteadero y un área para comer. Te encantarán sus extensas áreas verdes y amplios jardines repletos de bugambilias, jacarandas y pinos.

Ayoa (Atlixco)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto propiedad de Parque Recreativo Ayoa

Ayoa es un parque con amplias instalaciones en el que podrás pasar un día emocionante, relajante y refrescante con uno de los mejores climas del país. Además de albercas para toda la familia, podrás encontrar atracciones como el aqua tubo, la mega resbaladilla y otros toboganes que te harán gritar de emoción. Además, el lugar cuenta con un temazcal.

Los Ahuehuetes (Tepeojuma)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto tomada de Facebook

Los Ahuehuetes es un oasis natural con agua templada y rica en sales minerales. Está el balneario, con tres albercas, y el manantial cristalino que se encuentra rodeado de gigantes árboles de ahuehuetes y que da nombre a este lugar. Uno de los balnearios para disfrutar la Semana Santa en Puebla en el que también podrás hacer otras actividades como ciclismo y camping.

Continúa leyendo: Cuáles son los lugares más visitados de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img