mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Conoce el hermoso parque ecológico Apatlaco

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Entre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl se extiende un área natural que ofrece un sinfín de experiencia. Aquí, los amantes de la naturaleza encuentran el mejor lugar para capturar postales imponentes, entrar en pleno contacto con la naturaleza y hasta disfrutar de una cascada. Si, hablamos del parque ecológico Apatlaco.

Este tesoro escondido es un lugar ideal para estar a las faldas del volcán. Desde 2004, ofrece muchas actividades ecoturísticas a sus visitantes entre hermosos paisajes. Aquí puedes realizar desde senderismo, camping, bici de montaña y picnics inolvidables.

El parque ecológico Apatlaco es uno de los recintos naturales más visitados gracias a todo lo que ofrece. Son tantas que un día no te alcanzará para vivir todas estas experiencias, por eso te puedes quedar a acampar o si buscas comodidad, puedes hospedarte en una de sus cabañas.

Como ya lo mencionamos, algo que hace especial a este recinto es la gran belleza natural de sus alrededores. Bosques de pinos, encinos y oyamel, además de vida silvestre como armadillos, mapaches y tejones. No podemos olvidarnos de su cascada, de aguas cristalinas pues proviene directamente del volcán Iztaccíhuatl. Más abajó está agua forma un río que abastece a las poblaciones cercanas.

Por si esto fuera poco, cerca hay un lago y un mirador para contemplar la majestuosidad de los volcanes. No habrá lugar para la duda: este es el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza y tomar las mejores fotografías para tu Instagram.

El lago lo podrás recorrer en lancha, también hay cuatrimotos y tirolesa para los amantes de los deportes extremos. Te recomendamos que vayas con ropa y calzado cómodo porque caminarás mucho, es grande la aventura.

La entrada tiene un costo de 30 pesos y la renta de las cabañas oscila entre los mil 500 y 2 mil pesos. Debes reservar tu hospedaje con una semana de anticipación al teléfono 55 4361 6279.

El parque ecológico Apatlaco se encuentra en la carretera a Paso de Cortés. Para orientarte mejor puedes preguntar en los módulos turísticos ubicados en San Nicolás de Los Ranchos.

Foto principal propiedad de Oscar Viveros

Continúa leyendo: Cuáles son los lugares más visitados de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img