mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La Balsa y el Kraken, el restaurante flotante de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Te imaginas disfrutar de una buena comida mientras flotas en el agua? Es posible y puedes hacerlo dentro del Parque Ecológico en un restaurante inigualable y con ambiente muy cool. El nombre de este sorprendente lugar es La Balsa y el Kraken.

Desde el nombre mismo, La Balsa y el Kraken promete que con el simple hecho de venir a comer vivirás una aventura extraordinaria. Este restaurante simula una embarcación encallada en la laguna del Parque Ecológico y forma parte del parque temático Arboterra.

Como ves, estarás dentro de una tierra de fantasía que te sumerge en la aventura y te conecta con la naturaleza. Asimismo, debes saber que de la cocina de La Balsa y el Kraken solo salen manjares de primer nivel que se inspiran en la narrativa del lugar.

La especialidad son los desayunos, con costos muy accesibles que van desde los 70 pesos. Se preparan a la carta y se arman según el gusto de cada cliente. Encontrarás chilaquiles, enchiladas y enfrijoladas, para acompañar con café, té o jugo de frutas. Por la tarde, el menú sigue con su recarga de energía con rica carne asada, pastas, ensaladas, pizzas y más.

Además, la carta de bebidas es muy extensa pues incluye licuados, smoothies, malteadas, jugos, frappés, bebidas calientes y también refrescantes para esta temporada de calor. Sin duda, un restaurante como este no encontrarás en otro lugar, con la mejor sazón y una terraza con vista espectacular.

La Balsa y el Kraken también es lugar para reuniones, hacer home office, celebrar cumpleaños o incluso bodas. Si quieres armar tu fiesta, debes ponerte en contacto con la administración de Arboterra.

Este restaurante único en Puebla abre de martes a jueves en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Tienes que visitarlo con toda tu familia.

Continúa leyendo: Cómo surgió la deliciosa cemita poblana

spot_imgspot_img