mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Estas son las mejores alitas en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

A todos nos gustan las alitas. Son perfectas para botanear entre amigos, en familia y hasta para comerlas a solas. Sin embargo, no todas las alitas son buenas. Es por ello que le preguntamos a los poblanos cuáles son las mejores alitas en Puebla y estas son las respuesta.

Aclaración, estas recomendaciones son únicamente acerca de las alitas, no de los establecimientos. De ninguna forma se ha tomado en cuenta el servicio o el sitio en donde se venden estas alitas.

McCarthy’s

A la hora de preguntar cuáles son las mejores alitas en Puebla, McCarthy’s fue el establecimiento más mencionado. Y es que según los conocedores, el crunch y la variedad de salsas, las convierten en una de las mejores opciones. Por cierto, como dato, los lunes hay una promoción especial: todo lo que puedas comer por 109 pesos por persona.

Deli Wings

Alejada de las grandes cadenas, este establecimiento es el único en Puebla y se ha hecho famoso por sus ricas alitas. Se encuentra en la 15 de Mayo, a solo unos minutos de Galerías Serdán y lleva ya varios años preparando unas muy buenas alitas en Puebla. Si vives en la zona, cuentan con servicio a domicilio.

Wingstop

Con más de diez sabores diferentes de salsas, este concepto fue uno de los primeros en extenderse en todo Puebla. Hoy cuentan con tres diferentes sucursales (Avenida Juárez, Explanada y Parque Puebla), así que seguro hay una cerca de ti.

Buffalucas

Favoritas principalmente por jóvenes, las Buffalucas fueron ampliamente recomendadas cuando preguntamos por las mejores alitas de Puebla. Búscalas si estás cerca de La Noria o El mirador, por ejemplo.

Hooters

Por supuesto que si preguntamos por alitas en Puebla, era obvio que Hooters tenía que estar sí o sí. Con una única sucursal, pero conocido a nivel mundial, Hooters no decepciona cuando se trata de alitas y boneless. Por cierto, los martes también tienen el «all you can eat» por solo 239 pesos.

spot_imgspot_img