mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Si te gustan los juegos mecánicos, este “barrio” es para ti

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Ojalá las ferias fueran eternas. Este es el sentimiento que nos invade cuando vemos desmontar los juegos mecánicos que visitaron nuestra colonia o comunidad después de haber cumplido su función por unos días. Pero estos pasajes tristes ahora son cosa del pasado porque en Puebla hay un “barrio” donde la diversión de una feria es permanente.

El nombre de este lugar de pura diversión es Barrio Frenezí, un parque de diversiones con juegos de destreza e interactivos dentro del centro comercial Explanada Puebla. Como ya mencionamos, cuenta con juegos mecánicos, juegos de destreza, arcade y juegos interactivos para pasar horas y horas de entretenimiento.

Desde luego que su principal atractivo son los juegos mecánicos. Su colección se compone principalmente de carrusel, trompo loco, kamikaze y hasta una pequeña montaña rusa, entre muchos otros. Asimismo, también encontrarás atracciones para los más pequeños, como inflables, alberca de pelotas y un trenecito.

Barrio Frenezí también tiene un área de juegos de destreza con muro para escalar, tiro al blanco, canicas, canasta y puntería a botes. Además, para los gamers hay un espacio con videojuegos donde mientras más juegues y ganes, podrás ganar tickets para cambiarlos por regalos.

Por la entrada no te preocupes porque es gratuita, sin embargo, las atracciones sí tienen costo, accesibles, por cierto. Los precios van desde los 20 pesos, pero puedes optar por adquirir un pase ilimitado por solo 260 pesos por persona. Con este beneficio tendrás la oportunidad de hacer uso de los juegos mecánicos una y otra vez durante todo el día.

Claro que un lugar así es perfecto para celebrar un cumpleaños o un día especial. Solo tienes que ponerte en contacto con Barrio Frenezí a través de sus redes sociales y preguntar por sus paquetes especiales.

Facebook: Barrio Frenezí

Continúa leyendo: Estas son las plazas comerciales en Puebla que abrirán este año

spot_img
spot_imgspot_img