En días pasados se llevó a cabo la conferencia Life Tile en Interceramic Angelópolis, a cargo de Viridiana Mota de Mercadotecnia y Patricia Huerta de Relaciones Públicas y Especificaciones.
Life Tile fue una conferencia que se llevó a cabo en el marco del día del interiorista, en donde se dieron a conocer diferentes tendencias en diseño y estilo de vida a nivel Mundial.
Nos encontramos en un momento de grandes cambios y muchos desafíos que superar, que resultan ser una valiosa oportunidad para replantear las nuevas necesidades del consumidor con la finalidad de reconfigurar el futuro.
En este renacer, donde el tiempo parece detenerse, se redescubre el sabor y la autenticidad de las raíces, de un estilo de vida más consciente donde las relaciones humanas y las personas viven en simbiosis con la naturaleza, y se aprecia el sentido del lujo sensato, un disfrute consciente de la belleza sencilla de los lugares genuinos.
El gran fundamental de la cerámica es crear una belleza atemporal capaz de atravesar el tiempo, pero también, crear un encuentro mágico entre el hombre y la naturaleza.