mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Un motel inspirado en los Picapiedra? ¡Solo en Puebla!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

En estos días cada vez es más común encontrar restaurantes y hoteles con temáticas de la cultura pop, ¿pero alguna vez te imaginaste la posibilidad de un motel inspirado en los Picapiedra? Pues deja de imaginar porque ya es una realidad en la ciudad.

A solo 30 minutos del Centro Histórico encontrarás este lugar para transportarte a la edad de piedra. Te sentirás como un cavernícola no solo por su temática, sino también porque ahí podrás dar rienda suelta a los instintos más primitivos.

El Picapiedras se encuentra al sur de la ciudad, concretamente en la avenida Progreso 29. Cuenta con 10 habitaciones, denominadas ecodomos, con forma de cono volcánico y hechas totalmente de piedra.

Todas llevan el nombre de alguno de los personajes de esta famosa caricatura de la década de los 60. Por ejemplo, Pedro, Betty, Bam Bam, Vilma, Pablo y Dino.

En el interior de cada una de estas habitaciones encontrarás una cama King size, la cual está personalizada con el vestuario de los personajes. Además, incluyen una Smart TV y regadera con agua caliente.

Este motel inspirado en los Picapiedra es ideal para compartir con tu pareja un momento muy íntimo y romántico, sobre todo si les gusta experimentar en lugares temáticos y nuevos. Además, te permiten ingresar con bebidas y alimentos.

Para ingresar solo tienen que comprobar que son adultos, con una identificación oficial, y cubrir el costo de la habitación, el cual no sobrepasa los 300 pesos por cinco horas.

Quienes ya lo visitaron resaltan de este motel el precio accesible, la buena atención y temática original. Así que agrega este motel a tu lista de lugares para visitar con tu pareja. Tendrás una experiencia única junto con los personajes más entrañables de Hanna- Barbera ¡Yabadabadú!

Continúa leyendo: Las 5 mejores drag queens de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img