mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Cómo maridar el exquisito sabor de Mezcal Promesa

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Es imposible negar la popularidad del mezcal cuando son cientos de miles los que valoran su sabor. Es fuerte, raspa en la garganta y cae caliente en el estómago. Beberlo es toda una experiencia que se puede acrecentar si lo acompañamos con una rica comida. Si no lo has hecho aún, no pierdas el tiempo y añade Mezcal Promesa a este maridaje.

Mezcal Promesa se elabora a partir de un proceso controlado desde el campo hasta la botella. Su creación respeta la tierra, la cultura ancestral y los tiempos de maduración del agave.

Tiene cuatro variedades de mezcales para llevar a cabo el maridaje perfecto. Estas son el Espadín, Tobalá, Cuishe y Tepeztate. La tipicidad de cada especie de agave está muy presente en cada presentación.

El Tobalá es perfecto para acompañar alimentos salados, carnes frías, cacahuates o quesos. Sus notas frutales también van bien con lo dulce, por lo que es un gran maridaje para los postres.

Por su parte, el Espadín, que es cítrico y a la vez suave, queda perfecto con los platillos donde el chile predomina, ya que ayuda a neutralizar las notas picantes.

El Cuishe es cristalino, herbal que evoluciona a un ligero dulce. Los sabores que suele brindar son cítricos y ácidos, por lo que es un maridaje perfecto para ensaladas frescas y frutales.

En cambio, el Tepeztate tiene un aroma herbal más intenso, incluso con algunas notas terrosas. Su sabor suele ser similar al tomillo, pomelo o té de limón y va bien con alimentos de maíz como tacos, tlayudas, entre otros.

Recuerda que todas las opciones de Mezcal Promesa combinan bien con alimentos grasos, pues su carácter cítrico ayuda a limpiar el paladar. También son buena opción para embutidos, carnes y mayonesas.

Prepara tu próximo manjar con el mejor mezcal, vivirás una experiencia gastronómica única. Visita mezcalpromesa.com y aparta tus botellas, o si lo prefieres adquiérelo en Costco o en restaurantes selectos.

Continúa leyendo: Conoce a los embajadores de Promesa Mezcal Artesanal

spot_imgspot_img