mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Disfruta la temporada de Chiles en Nogada en Palmira

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La temporada de chiles en nogada está a la vuelta de la esquina, por lo que ya es momento de comenzar a hacer planes. ¿Dónde están los más ricos? ¿Cuál es el mejor lugar para comerlos? Estas son las interrogantes que saltan en vísperas de la ansiada temporada gastronómica, aunque por fortuna hay una respuesta para ambas: Palmira.

Jardines siempre verdes, platillos con la mejor sazón y una vista inigualable al volcán Popocatépetl y al Cerro de San Miguel hacen a Palmira un lugar único. Este restaurante de Atlixco es de los consentidos por los poblanos debido a su entorno natural, cómodas instalaciones y la calidad del servicio, siempre de primera.

La propuesta gastronómica es muy variada, pues su menú se compone de por lo menos de 70 platillos de la cocina internacional y local. Sin embargo, en estos meses de julio, agosto y parte de septiembre, el platillo estelar serán los chiles en nogada.

El manjar más esperado por todos se sirve en Palmira como en ningún otro lugar de Atlixco, con el sabor único que caracteriza a las creaciones de su cocina. Eso sí, los chiles en nogada de aquí se elaboran exclusivamente con ingredientes locales.

Además del exquisito sabor de sus chiles en nogada, Palmira se consolida como el mejor lugar para comerlos por la comodidad de sus instalaciones. Sus jardines, espejos de agua y demás bondades que asemejan a un paraíso convergen con espacios para la diversión de los más pequeños. Hay un área para niños con tirolesa, arenero, canchas y más, por lo que la experiencia será completa para todos.

Los mejores chiles en nogada están en Palmira, donde también disfrutarás de un entorno natural único en un restaurante.

Web: paraisopalmira.com

Continúa leyendo: Palmira, el restaurante favorito para festejar a papá

spot_imgspot_img