El verano llegó, hace calor y el cielo es más azul que nunca. Con estos ingredientes se antoja refrescar con un momento fresco, porque no en una terraza, con la mejor ubicación y con una vista inigualable. Para una ocasión así nada mejor que Brincacharcos.
Brincacharcos se acaba de convertir en la terraza favorita de los poblanos. En este rooftop ubicado en L’Hotel Perla Boutique, en icónica la Plazuela de Los Sapos, se encargan de crear emociones. Primero que nada, está su gran ubicación, en el corazón del Centro Histórico desde donde se pueden admirar los edificios históricos y las cúpulas de las iglesias en todo su esplendor a cualquier hora.
La comodidad es primordial, por ello en esta terraza encontrarás mesas, sillas y sombrillas para disfrutar al aire libre bajo el cielo de verano. Los desayunos, almuerzos, comidas y cenas se disfrutan mejor en este ambiente fresco.
Las vistas del Centro se aderezan bien con las bebidas y platillos que te van a enamorar. Mientras disfrutas de la terraza y su ambiente fresco y cómodo, también puedes gozar de unas ricas chalupas, un aguachile, carpaccio de res, un jugoso rib eye o un filete mar y tierra, entre muchos otros.
Desde luego que Brincacharcos cuenta con varias opciones de bebidas refrescantes para acompañar el momento. También encontrarás postres deliciosos como el merengón de mango con coulis de hugo o el tradicional gaznate para romper la dieta a gusto.
Brincacharcos es el mejor lugar para disfrutar el verano. En su terraza gozarás de un trago fresco, una buena plática entre amigos, deliciosa comida y una vista excelente. Los mejores momentos de esta época del año los encontrarás aquí.
Para reservar comunícate al 222 401 8382 o a través de Facebook e Instagram.
Continúa leyendo: Disfruta una gran vista y la mejor comida en Brincacharcos