mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

5 heladerías en Puebla que debes conocer

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Para el calor de verano, la familia, un rato en pareja o una plática de amigos. En el parque o en cualquier otro lado, siempre es bueno compartir un delicioso helado. Prepara tu paladar para una rica y cremosa experiencia porque aquí te traemos 5 heladerías en Puebla que debes conocer.

Santa Clara

Desde 1925, Santa Clara es referente en cuanto a helados se refiere. Sus productos son cremosos y llenos de sabor, tanto en su línea de tradicionales como gourmet. Compruébalo tú mismo en sus dos sucursales: Solesta y Angelópolis.

Instagram: santaclarapue

Biancolatte

El auténtico sabor del gelato italiano en Puebla está en Biancolatte. Cuenta con una gran variedad de sabores, además de crepas. Asimismo, puedes llevarlos a tus fiestas gracias a su servicio de carritos de eventos. Visítalos en avenida Hidalgo 111, San Pedro Cholula, o en la sucursal de Sonata.

Instagram: biancolattemx

La Tradizionale Gelateria

Es muy probable que la Tradizionale encuentres tu gelato favorito. Esta es una de las heladerías en Puebla que debes conocer por su variedad de sabores de temporada, sus mochis o, por qué no, su café y demás bebidas. Todo se elabora de manera artesanal y sus instalaciones son muy tranquilas y confortables. Encuéntralos en 12 Oriente 604, San Andrés Cholula, y en Plaza W.

Instagram: latradizionale_gelateria

Peletería Mary Barragán

Se trata de una de las heladerías en Puebla más tradicionales, donde encontrarás múltiples sabores naturales y clásicos como el banana Split y el flotante con vino tinto. Son espectaculares y puedes encontrarlos justo frente al Parque del Carmen, en la calle 16 de Septiembre.

Il Gusto Giusto

Esta es una de las heladerías en Puebla con mayor innovación en cuanto a sabores. En este rinconcito de San Andrés Cholula, encontrarás deliciosos gelatos artesanales de sabores gourmet como el de Aperol Spritz, matcha, mascarpone y muchos más.  Se encuentran en calle Atzala 1809, San Andrés Cholula.

Instagram: ilgustogiustomx

Continúa leyendo: Los 5 restaurantes más antiguos de Puebla

spot_imgspot_img