mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La Cúpula: desayuno, música en vivo y las mejores vistas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Te gustaría disfrutar de la primera comida del día desde las alturas? En el Centro Histórico existe un restaurante único que cumple al pie de la letra con este deseo. Se trata de La Cúpula, el lugar con las panorámicas más seductoras de la ciudad y los platillos más deliciosos.

La Cúpula es un concepto distinto en la Angelópolis, creado para mostrar a todos, poblanos y turistas, la belleza de esta gran ciudad.  Además de contar con las mejores vistas, este lugar cuenta con lo mejor de la cocina mexicana con toques europeos.

El espacio, la cocina y el ambiente son los ingredientes que buscabas para lograr el mejor desayuno de tu vida. La primera comida del día aquí es toda una experiencia ya que además de sus deliciosos platillos en la Cúpula hay música en vivo para amenizar cada bocado.

Molletes, enchiladas, huevos al gusto, chilaquiles, omellettes y muchas delicias más de su cocina podrás degustar en las primeras horas del día. Todos preparados con lo mejor de la sazón que heredó la fusión de la cocina mexicana y la europea.  Te garantizamos que cada platillo que maravillará tanto como las panorámicas frente a ti.

Desayuna en La Cúpula y disfruta de un escenario inolvidable con una vista imperdible, amenizado con música en vivo y el mejor servicio. No hay mejor lugar por la mañana para vivir momentos especiales en lo más alto.

Continúa leyendo: La Cúpula: chiles en nogada y una gran vista

spot_imgspot_img